The most beautiful sunset ever! Manhattanhenge 2017

Siempre que mencionaba en alguna conversación el Manhattanhenge pocos lo conocían o habían presenciado este inusual espectáculo, sin embargo es una de las cosas que había colocado en mi Bucket List y que por cosa del destino pude presenciar. Para mi sorpresa al llegar al lugar, más específicamente a la calle 42, me encontré con un montón de fotógrafos esperando uno de los atardeceres más espectaculares de Manhattan, que solo se presencia dos veces al año. No solo era yo que esperaba ese momento, había otros viajeros y locales que también esperaban deslumbrarse conmigo ese día de esta inigualable puesta de sol.

Pero, ¿Qué es el Manhattanhenge?

Es un evento que sucede dos veces al año, en los meses de Mayo y Julio, en donde la puesta del sol se alinea con los rascacielos de Manhattan deslumbrándonos con un espectáculo de luz. Este se puede apreciar mirando hacia New Jersey, de este a oeste.

En mi opinión personal les puede decir que es un golpe de suerte y hasta un tanto divertido. En nuestro caso, el atardecer se apreciaría a las 8:13PM, pero mientras íbamos caminando y cruzando calles ya se podía apreciar la puesta de sol alineada. Para tomar las mejores fotos hay que estar en el medio de las dos vías, y puede suene un tanto absurdo, pero cada vez que el semáforo cambiaba a rojo todos los espectadores tomaban parte en el medio de la calle para captar su mejor toma.

Este año aun tienes la oportunidad de verlo el 12 o 13 de Julio.

Les dejo las fotos a medida que fue atardeciendo, las cuales ni se comparan con lo vivido, espero las disfruten!

7:58PMIMG_1113

8:00PMIMG_1114

8:13PMFullSizeRender (4)

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *