¿Es Jacmel tan bello como dicen?

Desde que me mudé a Haití siempre quise conocer Jacmel por todas las fotos que había visto y todos los comentarios de la gente sobre sobre el lugar. No fue hasta hace algunas semanas que finalmente pude conocerlo y verlo por mis propios ojos.

Aunque no pudimos disfrutar de todos sus atractivos ya que fue un viaje bastante rápido, no quisimos dejar pasar la oportunidad y dejarles algunas fotos que hicimos en el tan conocido hotel Florita. Ubicado en la misma ciudad de Jacmel, este hotel data de los 1800, y pudo sobrepasar el terremoto del 2010 estando aún en pie y hasta la fecha alojando turistas y locales.

IMG_0389 IMG_0390 IMG_0393 IMG_0394

IMG_0392

Es un lugar muy acogedor, donde no solo ofrecen alojamiento sino también desayuno, almuerzo y cena al igual que diferentes tipos de bebidas. Las fotos no hacen merito al lugar, y a pesar de que esta en un estado donde debería de ser renovado, se puede apreciar lo bello que pudo ser en su mejor momento.

También visitamos la playa, y nos deleitamos con atardeceres maravillosos en la Bahía de Jacmel.

IMG_9744 IMG_9750

Jacmel esta ubicado al sur de Haití, aproximadamente a dos horas de la capital Puerto Príncipe. La carretera esta totalmente acondicionada, sin embargo, es totalmente montañosa por lo que se puede tomar un poco más de tiempo al subir.

Y tú, ¿has visitado Jacmel? ¿Qué nos recomiendas visitar para nuestro próximo viaje?

¡¡Hasta pronto!!

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *