Cheers to Miami!

¿Y porqué no? Un ticket de avión a menos de US$200 y unos súper amigos que nos recibieron en su casa por unos cuantos días, let´s go to Miami!!!!

La verdad es que para los que vivimos en el Caribe, viajar a Miami por las playas no es algo que llame mucho la atención, sino más bien como unas vacaciones en donde se puede ir de compras, conocer lugares nuevos, salir de fiesta y sobre todo disfrutar de los beneficios que solo se pueden disfrutar en Estados Unidos.

Aunque hemos visitado Miami varias veces, siempre se puede encontrar algo interesante que hacer, es por eso que les daremos algunos de nuestros lugares y actividades preferidas:

  • Caminata por Miami Beach – Ocean Drive:

Miami Beach es una de las playas más famosas y emblemáticas de Miami. Conocida no solo por su área de costa sino también por un sinnúmero de restaurantes y bares de todo tipo y por su hermoso paseo justo al lado de la playa en donde puedes caminar y montar bici. Un lugar interesante donde podrás encontrar algunos artistas locales tocando, artesanos, turistas de todos los países, etc.

Un desayuno en Ocean Drive es algo que normalmente no pensamos pero que para mí es tan impresionante como visitar el área durante la noche. Te puedes sentar en uno de los tantos restaurantes y disfrutar de un café y la brisa de la playa.

Por Cristo Vlahos (Trabajo propio) [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], undefined

  • Lincoln Road

Un hermoso boulevard repleto de restaurantes y tiendas. En una ocasión tuve la oportunidad incluso de visitar un mercado de antigüedades un domingo. El ambiente es súper relajado, se puede caminar, tomar un café, comer un helado y visitar restaurantes de distintos tipos tanto en el día como en la noche.

img_0141 img_0142 img_0143 img_0144

A tan solo una cuadra de Lincoln Road se encuentra el Miami Beach Soundscape´s en donde podrás disfrutar de una amplia área verde para hacer picnics y de su calendario de proyección de películas en su famosa pared de proyección de unos 7000 pies cuadrados.

Free Movies - Soundscape Cinema Series Lincoln Road

  • Miami Flee Market

Celebrado el tercer domingo de cada mes, encontraras un ambiente muy familiar, con carritos de comida muy variada, desde donuts, waffles holandeses, helados y una serie de artesanos que ofrecen muchos artículos desde joyas, ropas, artículos del hogar super originales hasta antigüedades.

img_8808 img_8809img_8945

  • Atardecer en Miami Bay Side

Una especie de Centro Comercial / Marina donde podrás comprar, comer, tomar y si te animas tomar una excursión en bote. Excelente opción para pasar la tarde, regularmente los fines de semana hay música en vivo y se puede tomar un coctel y probar algunas tapas de manera casual. El atardecer es impresionante!

img_0130 img_0132 img_0133 img_0136

  • Shopping: Dolphin Mall

Excelente lugar para comprar, donde encontraras TODO literalmente todo lo que necesitas a un muy buen precio.

  • Wynwood Art Distric

Casa de más de 70 galerías, museos y colecciones de arte. Conocida por sus pinturas en todas las paredes del área, aceras, puertas, todo está pintado con el colorido de algún artista. Lugar muy interesante tanto en el día como en la noche, para pasear y apreciar las pinturas o para disfrutar de la noche en los tantos barcitos que hay en la zona. No importa cuántas veces visites Miami, siempre encontraras algo nuevo en Wynwood, definitivamente mi lugar favorito, las fotos lo dicen todo!

img_0170 img_0171 img_0174 img_0175 img_0177 img_0178

Pero, no te olvides, lo mejor de Miami es que es una ciudad multicultural, así que, cuando te animes a visitarla no te olvides de que:

  • Encontrarás el mejor café cubano.
  • Mucha gente en bici usando solamente un Speedo.
  • Probarás los mejores Chicken and Waffles.
  • Solo si sabes Espanglish te entenderás con los locales.
  • El mayor porcentaje de carros descapotados debe estar en Miami Beach.
  • Todo está al menos a 25 minutos.
  • Los parqueos en las calles funcionan con una Aplicación de celular.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Miami?

Ya sabes, si te gusta compártelo y no te olvides de seguirnos en Instagram y Facebook!

 

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *