8 things you need to eat in New York!

Sí, es que ir a NYC y no hablar de todo lo que se puede comer sería casi un pecado! La gran manzana es toda una experiencia gastronómica!

Esta fue nuestra segunda visita a la ciudad de Nueva York, y luego de un montón de años de haberla visitado por primera vez, una de las tantas cosas que planificamos fue deleitarnos con algunos goodies que no encontramos por las zonas donde vivimos y sobre todo también disfrutar de la cultura neoyorkina a través de su comida.

  1. Street Gyros

Los encontrarás en muchas locaciones distintas, sin embargo, nosotros decidimos probarlo en Time Square, donde hay diferentes opciones de carritos no solo con Gyros sino también con otros tipos de platos como los famosos Hot Dogs. El Gyro tradicional es de carne de cordero pero también se puede encontrar de pollo para los que no son amantes de este tipo de carne.

IMG_0960

  1. Chelsea Market

Es un Food Hall donde encontrarás una inmensa variedad de opciones de comida y bebida, desde pastelerías, restaurantes, bodegas de vino y mucho más! Es una excelente idea para probar distintos platos y pasar un buen rato en alguno de los bares entre amigos.

IMG_0995

IMG_0986 IMG_0987 IMG_0988IMG_0998

5. Koreatown

Desde cerveza coreana hasta platos típicos, muy especiados y muchos de ellos picantes.

IMG_1011 IMG_1012 IMG_1013 IMG_1014

  1. Brooklyn Pizza

No se puede cruzar a Brooklyn sin comer pizza!

Nuestra experiencia la vivimos en uno de los lugares más emblemáticos: Grimaldis Pizza. Un concepto muy sencillo en donde escoges los topes que deseas para tu pizza en un tipo de masa. Adicional a las pizzas también ofrecen una variedad limitada de postres típicos italianos como Canolis . Un sistema bastante rápido en donde entran y salen muchas personas a la vez y te sirven en aproximadamente unos 20 minutos.

Las pizzas son grandes, suficiente para aproximadamente para 4 personas.

IMG_1032 IMG_1037

  1. Brunch en Central Park

Encontramos un lugar en el mismo centro de Central Park, ideal para hacer un Brunch de domingo. Su nombre es Le Pain Quotidienne. Desde desayunos hasta mojitos y mimosas, todo orgánico y sobre todo exquisito!

IMG_1057IMG_1058 IMG_1062

  1. Dominique Ansel Bakery

Para los amantes de los dulces, esta pastelería los deleitara con los más exquisitos postres franceses! Desde sus tan conocidos Cronuts hasta típicos Cannelés de Bordeaux, Dominique Ansel ha sido ganador de innumerables premios y reconocimientos.

No dejen de probar sus Madeleines, aunque parecen lo más simple, son exquisitas!

IMG_1105IMG_1096 IMG_1097 IMG_1098 IMG_1099 IMG_1103

  1. Street Fruits

Algo muy particular que nos encontramos fue estos puestos de mango en las calles de Manhattan. Servidos con sal y picante son una variación interesante de los acostumbrados fruteros.

IMG_1008

  1. Ippodu

Last but not least!

Si eres amante de la comida Japonesa o si no lo eres, de igual forma debes visitar este lugar!

Toda una experiencia gastronómica y sobre todo el mejor Ramen de la ciudad de Nueva York. Con dos locaciones, podrás encontrar desde comida típica Japonesa hasta un bar de Sake en donde podrás disfrutar algún trago en lo que esperas para ser asignado a una mesa.

El lugar es muy concurrido por lo que es recomendado hacer reservación.

Las fotos lo dicen todo!

IMG_1127IMG_1121 IMG_1123

Y tú, ¿Qué lugares recomiendas en la Gran Manzana?

Subscríbete a nuestro Newsletter y recibe nuestra guía completa para una semana de vacaciones en NYC.

Hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *