8 Things that will make you a real Roadtripper.

La mayor parte de las personas cuando se habla de viajes siempre sienten motivación y ganas de salir en ese mismo instante y tomar la carretera. Muchos dicen que dejarían su vida a un lado para viajar el mundo, ser libres y conocer lugares distintos sin apego a nada. Pero la verdad es, que esta realidad No es  siempre cierta.

Viajar no es siempre fácil, y la verdad es que a la hora de emprender un viaje se encuentran pocas personas dispuestas, no solo por el tema económico, sino por tiempo y sobre todo la mayoría de las veces, disposición de hacerlo.

Por esto, decidí escribir este Post y nombrar las 8 cosas que entiendo nos hacen verdaderos viajeros o como podemos llegar a serlo:

  • Siente la necesidad constante de viajar.

Y con esto no me refiero a que tenga el pasaporte repleto de sellos de entradas y salidas, o el kilometraje de su vehículo más alto que un ciudadano promedio. Es sentir el deseo constante, de alejarse de la rutina y salir en busca de un lugar nuevo, sentir esa sensación de Wanderlust, que planifica y sueña con los viajes que hará, aunque en el momento no pueda hacerlos.

photo-1422504246780-c4a4de5b2641

  • Siempre está dispuesto.

No necesita mucha planificación o tiempo previo para un viaje. Si lo llamas, y verdaderamente puede, sale de Road Trip en ese mismo instante.

  • Investiga y toma nota.

Una cosa es salir a descubrir un lugar nuevo, pero esto no quiere decir que no se hace una investigación previa del lugar. Todo buen Roadtripper lee acerca de su destino antes de llegar, busca cosas mas allá de las que el turista usual conoce, indaga con sus conocidos y encuentra lo mejor de cada destino. Sobre todo, pregunta y escribe anotaciones de su viaje en un diario personal o un blog de viajes. Lo crean o no, olvidamos muchas cosas por la emoción del viaje mismo, si nunca lo han hecho, intenten escribir durante su próximo viaje y ya verán que son recuerdos increíbles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Tiene un Fondo para viajes.

Todo buen viajero ahorra para sus viajes al igual que cualquier otra necesidad básica. Lo ideal es tomar un porcentaje de nuestras ganancias destinado solo para estos fines al igual que lo hacemos con alimentos, transporte o un fondo de retiro, no importa si es poco, pero si no se hace de esta manera es muy difícil programar viajes de manera periódica.

  • Tienes un To go List

Es necesario saber dónde queremos ir y determinar prioridades. Soñar es lo mejor en la vida, pero, cada quien conoce sus realidades, sus límites, sabe dónde puede llegar y donde desea con más firmeza ir.  Es por eso que todo Roadtripper siempre tiene una lista de donde le gustaría viajar, en que tiempo aproximado y que hacer en cada lugar.

  • Es un Light Packer, o trata de serlo.

Solo lleva lo necesario para sus viajes. No viaja con muchas maletas, y el equipaje con el que viaje es siempre una maleta o mochila de calidad.

photo-1448582649076-3981753123b5

  • Habla otro idioma

Aunque no es enteramente necesario, pero no debería faltar, el poder comunicarse en al menos otro idioma adicional al de su lengua materna. Si no, busca la forma de entender y llegar al destino que va y comunicarse.

  • Tiene una cámara

Tan importante como viajar es guardar los recuerdos. Siempre tiene una buena cámara, y tomo fotos no solo de lo más usual de cada destino.

¿Y tú, crees que eres o puedes llegar a ser un verdadero Roadtripper? Cuéntanos que  cosas hacen para ti a una persona un real Roadtripper!!

Hasta la próxima, y no te olvides, si te gusta, compártelo!

One CommentAdd yours

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *